Veleros entre 18 ft & 30 ft.
South Atlantic S 301 >>>
Veleros entre 24 ft & 40 ft.
South Atlantic S 440 >>>
Veleros entre 26 ft & 60 ft.
South Atlantic S 470 >>>
Veleros entre 24 ft & 40 ft.
South Atlantic S 500 >>>
Veleros entre 36 ft & 60 ft.
South Atlantic S 600 >>>
Veleros entre 21 ft & 38 ft.
South Atlantic L 360>>>
Producimos 7 modelos de pilotos de viento. En nuestra Planta Industrial fabricamos el 100% de nuestros pilotos de Viento.
Nuestros pilotos de viento pueden montarse en barcos de hasta 60 pies. de eslora. La eslora minima es usualmente de 18 pies.
Son pilotos robustos sumamente sencillos y gobiernan sin descanso.
Garantía: Tres años para el primer dueño, sobre los materiales y fallas más nuestra garantia de por vida
contra da?os en el material (Aluminio) a causa de factores climaticos.
Instalación de un piloto de viento
Es Simple!!!. En la mayoría de los casos es el mismo propietario quien ha instalado el piloto de viento.
Guía de instalación mediante, el montaje de su Self Steering Wind Vane es sumamente sencillo!
Timón de viento y piloto automático
¡Casi el 100 % de los compradores de timones de viento tenían antes de la compra un piloto automático a bordo!
¡Con ambos sistemas montados, el timón de viento se utiliza en casi un 90% de los casos!
¡Cuando un barco navega a vela, su piloto de viento gobierna !
Que tanto tiempo requiere aprender a navegar con un piloto de viento?
Dependerá de usted. Si las velas y el barco se encuentra razonablemente balanceados, no le llevara mucho tiempo empezar a disfrutar de su piloto de viento.
Sistemas de timón oscilante Servo Péndulo
En esta clase de piloto de viento, el eje de timón se desplaza lateralmente (péndula), dependiendo de la señal de la veleta y de la posición del timón. Las servo-fuerzas aquí suele ser suficientes para gobernar con seguridad el timón principal de embarcaciones de hasta 30 t. Condición indispensable para ello es una buena transmisión de cabos al timón principal. El gobierno por caña será aquí el caso ideal, los sistemas de gobierno por rueda empeoran la transmisión de fuerza o pueden incluso hacerla imposible. Como peor sea la transmisión de fuerza, más rápido perderá el barco su rumbo.